ESQUEL (ADNSUR) - A primera hora de este jueves se inició una nueva protesta en el acceso al CAM La Hoya, donde empleados y jubilados provinciales, además de trabajadores de esa comuna cordillerana, realizan una panfleteada y mantienen cortado uno de los carriles.
Los primeros manifestantes llegaron antes del amanecer a la base del camino que conduce al centro de deportes invernales y allí confluyeron con el transcurso de las horas afiliados de ATE, SITRAVICh y también jubilados, quienes se manifiestan por la falta de pago de los haberes correspondientes al mes de junio.
Al reclamo de los trabajadores provinciales se sumó una importante columna de trabajadores del SOEME. El gremio municipal se manifiesta en solidaridad con los trabajadores y pasivos de la administración pública provincial, informó Diario Jornada.
Mientras tanto, en el casco urbano de la ciudad de Esquel, personal de la subsecretaría de bosques y brigadistas del plan provincial de manejo del fuego ocupan las instalaciones de la Subsecretaría de Bosques.
El gobierno depositó los sueldos a viales y levantaron los cortes de ruta
TRABAJADORES DE LA TROCHITA, DE PARO
Los trabajadores nucleados en los gremio La Fraternidad y la Unión Ferroviaria anunciaron el inicio de esta medida de fuerza en principio por 24 horas lo que impedirá la realización de la excursión de este jueves a Nahuelpán, la que fue reprogramda para este viernes a las 10 horas si es que se levanta el paro anunciado.