Gustavo Garzón sobre sus hijos: “Me piden ir a la tumba de su mamá”.
El actor estuvo en “La Noche de Mirtha” y la conductora le preguntó por el vínculo de sus hijos con su madre, fallecida en 2012.
BUENOS AIRES (ADNSUR) - El actor Gustavo Garzón participó del programa “La Noche de Mirtha” y la conductora le preguntó acerca de sus hijos y el fallecimiento de la madre, en 2012. Garzón tiene dos hijos de 31 años, que tienen síndrome de Down y son mellizos y ante la consulta explicó que “me piden ir todos los meses a la tumba de su mamá”.
El momento fue muy emotivo cuando relató que siente que son ellos quien lo llevan a él y que de esa manera aprendió a pensar en la muerte desde otro punto de vista. Además destacó que cuando van al cementerio lo hacen con una actitud positiva y que le cantan a la tumba de su mamá.
"Yo los llevo. Es un lugar muy lindo y agradable en Pilar. Gracias a ellos cambié mi relación con la muerte completamente. Van con alegría y felices. Cuando lo sienten, dicen: 'La extraño a mamá', y después se van contentos", relató.
Según La Nación, Garzón también puntualizó en el vínculo que existe entre sus hijos "Ellos se llevan perfecto, tienen la mejor relación. Dicen que la de los gemelos es la mejor relación que hay entre los seres humanos. Vos sabés lo que es eso...es una unidad absoluta", le expresó Garzón a Legrand.
