Había dibujado su álbum del mundial y unos kiosqueros le regalaron el oficial con figuritas
El gesto de la pareja de kiosqueros santacruceños rápidamente se hizo viral en redes sociales.
Marlen Aravena y Javier Caballero son dueños de un kiosco en Río Gallegos y se enteraron de la historia de Martín, el nene que dibujó su propio álbum del mundial, por lo que decidieron regalarle el el original.
El kiosco “Coco” es el lugar donde el creativo menor obtuvo su nuevo álbum para seguir con su colección, ahora con figuritas y álbum en manos, y una felicidad a flor de piel.
En diálogo con La Opinión Austral, Marlen comentó cómo surgió la idea de regalarle el álbum al pequeño: “Javier abre el diario, ve la publicación de Martín y me manda un mensaje. Con esto del álbum y la figuritas nosotros íbamos a hacer un sorteo, y en vez de hacer el sorteo pensamos que era mejor regalárselo porque nos conmovió la historia”.
“Aparte vimos la fotito donde él dibujó el álbum y está súper complicado para conseguir, porque nosotros incluso ya hemos hecho dos pedidos pero es toda una odisea conseguir figuritas y álbumes”, sostuvo.
Martín también se llevó de obsequio una camiseta de la Selección Argentina de Fútbol, con el dorsal número 7 perteneciente a Rodrigo De Paul.