Habilitaron los caminos Centenario y Roque González pero piden transitar con precaución
Los caminos estaban cortados debido a la acumulación de nieve y heladas en la calzada, y para evitar accidentes. Finalmente, desde el municipio confirmaron que tras los trabajos en el lugar quedaron abierta la circulación.
Este jueves, cerca de las 10 de la mañana, se definió el corte del tránsito vehicular en los caminos Roque González y Centenario en Comodoro Rivadavia.
Ya el domingo pasado el tránsito también se vio interrumpido en este camino alternativo tras la caída intensa de nieve y recién el lunes se volvió a habilitar, pero con precaución.
La medida preventiva se definió este jueves, por las complicaciones que comenzó a generar la caída de nieve en la ciudad, ya que se habían comenzado a registrar largas filas y había demoras para circular por presencia de hielo en la cinta asfáltica.
"Estamos trabajando con máquinas para que no se acumule tanta nieve", confirmó el secretario de Control Urbano y Operativo del municipio, Ricardo Gaitán.
Asimismo, indicó pidió a los vecinos precaución al transitar, bajar la velocidad y mantener la distancia entre los vehículos "no aplicar el frenado en forma brusca", precisó.
Cerca de las 14 horas se informó que quedaron nuevamente habilitados los caminos alternativos, tras los trabajos de limpieza y despeje realizados durante la mañana.
"No obstante, se solicita circular con extrema precaución debido a las bajas temperaturas", indicaron.
.