Habilitaron un desvío en Ramón Santos por el avance de la autovía Rada Tilly-Caleta Olivia
Vialidad Nacional informó que, a partir de este viernes, se habilitó un desvío de dos mil metros sobre la Ruta Nacional N°3, a la altura del puesto de control vehicular Ramón Santos, ubicado en el límite entre las provincias de Chubut y Santa Cruz.
El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informó que a partir de este viernes 3 de marzo, se habilitó un desvío en el puesto de control vehicular Ramón Santos, de dos mil metros sobre la Ruta Nacional N°3.
Esto se debe al avance de la obra de construcción de la autovía de Ruta Nacional N°3 entre Rada Tilly y Caleta Olivia. Los trabajos pertenecen a la sección 1 de la obra, que comprende desde el acceso a Rada Tilly (km 1842) hasta el km 1867, en la provincia de Santa Cruz.
Hasta nuevo aviso, los vehículos livianos y pesados podrán circular sobre la nueva calzada construida en el marco de la obra de la autovía, entre los km 1855-1857. La misma posee un señalamiento horizontal provisorio y señalamiento vertical, con cartelería que indica las velocidades máximas para circular en el desvío, en sentido sur-norte y viceversa. Mientras tanto, los trabajos se concentrarán en la repavimentación de la calzada original de la Ruta 3, para avanzar en la conformación de la futura autovía.
Vialidad Nacional solicita a las personas usuarias, circular a baja velocidad y con precaución en zona de desvío y respetar el señalamiento existente.