El vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció este martes la habilitación de una línea telefónica para evitar extorsiones a personas para que participen en las marchas convocadas para mañana miércoles 20 de diciembre en contra de las medidas del gobierno nacional.

La línea 134 será para todo aquel que “sea amenazado a ir a la marcha en virtud de que no se les quite el plan social” por parte de un intermediario, dirigente o puntero político, afirmó.

“No les crean y llamen al 134 que nosotros tenemos un equipo preparado” para tratar la contingencia. “Quédense en sus casas y si van  a marchar, háganlo bajo el protocolo”.

Manuel Adorni.

El vocero presidencial  afirmó que “la libre circulación debe estar garantizada”, y recordó que  quienes corten la circulación “van a dejar de percibir el plan social” y que no solo será a quienes se detenga, “sino a todos aquellos que se identifiquen” en el corte.

“Mañana esperamos tener una jornada en absoluta paz, entendiendo que la Argentina tiene que acostumbrarse a una normalidad como el del estricto cumplimiento de la ley”, concluyó.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer