ESQUEL (ADNSUR) - Alumnos del curso de Montador de Componentes Metálicos Livianos, que se imparte en el CFP Nº655 de Esquel, realizaron prácticas sobre construcción en seco en las mismas instalaciones de la actual Sede Central de ese instituto.
De esta forma, aplicaron sus conocimientos y mejoraron su técnica modificando el aula taller de Mecánica Automotriz de ese centro de formación profesional, según menciona EQSNotas.
Bajo la mirada del instructor Adrián Raffa, los asistentes al curso realizaron prácticas profesionalizantes modificando y mejorando esas instalaciones, y adaptando el espacio para dar lugar a un nuevo aula que se destinará al área de informática.
En el proceso de construcción se pusieron en evidencia las capacidades adquiridas hasta el momento, capacidades que permitieron la ejecución de las reformas, solucionando en parte el actual problema de espacios.
El parapsicólogo precandidato advirtió que no es recomendable hacer ejercicio cerca del cementerio
El Equipo Directivo agradeció a los alumnos e instructor por la responsabilidad y voluntad con que asumieron el compromiso, felicitándolos igualmente por los resultados logrados.