MAR DEL PLATA (ADNSUR) - Luis Palmieri tiene 22 años y está internado en el Hospital de Mar del Plata desde el pasado viernes. Este domingo pidió- a través de su cuenta de Facebook- una cadena de oración por su salud, luego de que se le confirmara que contrajo hantavirus. En diálogo con ADNSUR, confesó: "Tengo pocas ganas de seguir".

La publicación del joven comenzó a replicarse rápidamente en las últimas horas a través de redes sociales. Allí compartió una foto en la cama del hospital y pidió el acompañamiento de la gente para poder atravesar estos días de internación.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1984989514941357&set=a.301015786672080&type=3&theater

En diálogo con ADNSUR, Luis explicó que vive en Maipú en la provincia de Buenos Aires y aclaró que no estuvo en la cordillera ni en Chubut, y que no sabe cómo contrajo el virus.

“Empecé con síntomas el miércoles; me sentía muy mal y después me trasladaron. Tengo pocas ganas de seguir y agradezco la preocupación de todos”, dijo en su breve declaración.

A través de su Facebook, el joven también ha recibido el apoyo de miles de personas de todo el país, que le manifiestan estar rezando por su mejoría.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer