Hicieron un simulacro de robo, no dieron aviso a la policía y todo terminó de la peor manera
Un vecino de la zona creyó que había un hecho de inseguridad, denunció lo sucedido y todo terminó en escándalo.
El pasado martes por la mañana, una empresa de caudales realizó un simulacro, no dio aviso a la policía y todo terminó en escándalo. El hecho sucedió en un compañía ubicada sobre la calle Berón de Astrada, en el barrio de Villa Soldati, Ciudad de Buenos Aires.
Allí, iniciaron una simulación de robo con el objetivo de estar prevenidos ante situaciones de inseguridad. Sin embargo, nunca dieron aviso al personal policial. De esta manera, se escucharon en la zona explosiones y disparos. En tanto, un vecino de la zona advirtió el robo de un camión por parte de los presuntos ladrones.
Por lo tanto, dio aviso a la policía, quienes llegaron al lugar y observaron a tres hombres armados con escopetas, usando pasamontañas en sus cabezas. Ante la situación, pidieron apoyo e intervinieron cinco patrulleros, motos y un vehículo de civil en la zona.
Luego, lograron detener a siete personas, muchos de ellos con uniformes, armas y chalecos antibalas. Ante la inesperada situación, el gerente del lugar utilizó un megáfono y comenzó a indicar que el robo era un simulacro. “Es un simulacro. Repito es un simulacro”, sostuvo el hombre. Además dieron a entender que se realiza todos los años.
Por último, los uniformados explicaron que no habían solicitado autorización ni informado al Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires sobre lo sucedido. En tanto, constataron que las armas eran de imitación.