Hicieron una fiesta clandestina en plena veda con más de 80 invitados
La fiesta se desarrollaba en un salón de eventos cuando llegó la policía tras un aviso.
Más de 80 personas participaron de una fiesta clandestina en plena veda electoral este domingo a la madrugada. La Policía de Bahía Blanca llegó hasta el lugar y desalojó a los invitados.
El hecho tuvo lugar este domingo a la medianoche cuando vecinos alertaron sobre una fiesta clandestina en un salón ubicado en las calles Florida y Guido Spano, en la localidad de Bahía Blanca. La policía rápidamente intervino atento a la vigencia de la veda electoral que prohíbe este tipo de encuentros sociales.
Los efectivos al llegar al salón señalado se encontraron que “había 80 personas participando de una fiesta y en la que se hallaba un hombre de 49 años como administrador del complejo", dijeron fuentes policiales a Télam.
Al lugar también llegó personal del departamento de Fiscalización de la Municipalidad de Bahía Blanca, quienes procedieron a "realizar el desalojo progresivo del lugar y a labrar un acta de infracción debido a que no se podía llevar a cabo ningún encuentro y además que hay veda electoral".
El marco de las sanciones por violar la veda electoral, se establece la misma pena de 15 días a 6 meses de prisión al “empresario u organizador de espectáculos públicos o actos deportivos que se realicen en el lapso previsto” de prohibición por la autoridad electoral.