Un hombre descubrió que dos personas que alojaba en su casa se dedicaban a robar y escondían las cosas en el lugar. El dueño descubrió que sus huéspedes tenían objetos robados en la pieza que les había prestado. 

El caso ocurrió en el barrio Alta Barda de Neuquén Capital. Este sábado, un hombre llamó a la policía denunciando que dos personas habían ingresado a su vivienda ubicada en la calle América Central, en el barrio Rincón de Emilio. 

Los ladrones se llevaron un televisor, herramientas, una bicicleta rodado 26 y varios elementos más. La policía sospechaba que los presuntos autores del robo habían llevado los elementos a otra casa. 

Cuando los agentes policiales se acercaron al lugar, dialogaron con el propietario, quien desconocía la situación. El hombre dijo que estaba alojando a dos personas, los que serían autores del robo. 

Uno de los ladrones se encontraba en el lugar, y la policía constató que los elementos robados estaban escondidos en la pieza que el dueño de casa les había prestado para que se queden algunos días. 

Finalmente, el personal policial recuperó gran parte de los elementos y demoró al sujeto para llevarlo a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer