Hubo cinco alcoholemias positivas en controles de tránsito céntricos
Los vehículos fueron trasladados al Corralón Municipal.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Durante la madrugada de este sábado se llevaron a cabo controles de tránsito sobre calle Máximo Abásolo, entre San Martín y Sarmiento. Los resultados arrojaron que de un total de 53 vehículos controlados, se labraron nueve actas, cinco por alcoholemias positivas, tres por falta de documentación y una por eludir el puesto de control.
Al respecto, el secretario de Gobierno y Función Pública, Máximo Naumann, explicó que el operativo se concretó durante la madrugada del sábado y contó con el acompañamiento de personal de la Policía del Chubut.
“Buscamos afianzar la presencia en territorio, en las calles de la ciudad, con el firme objetivo de que se cumplan las normas vigentes para la circulación vehicular. Principalmente –continuó- se realiza una tarea preventiva a fin de evitar accidentes o perjuicios y de generar mayor seguridad y conciencia en la ciudadanía".
De este modo, Naumann explicó que “en total, de los 53 vehículos controlados, se labraron nueve actas de infracción. Por alcoholemia positiva fueron cinco, arrojando como medición más alta 1,39g/l. Las restantes, fueron tres por carecer de la documentación requerida para circular y una por eludir el puesto de control. Por tal motivo, personal de tránsito, trasladó cinco automóviles al Corralón Municipal”.