Hubo un principio de incendio en la Universidad pero no suspendieron actividades
Mañana se evaluará el estado de los trabajos para ver si es posible que el edificio central cuente con gas para el viernes.
Blanco informó que “desconocemos las causas todavía pero se incendió un espacio donde el personal de maestranza guardaba sus elementos”.
De modo que “por cuestiones de seguridad decidieron cortar el suministro de gas en el edificio y laboratorios que están alrededor de la Universidad”.
“En este momento está trabando personal de la universidad y con gasista matriculado de Camuzzi para que a la brevedad tengamos habilitado el gas en el edificio”, indicó Blanco.
Además, informó que “nos mantendremos en contacto con la comunidad. Por suerte mañana hay asueto por lo que se podrá seguir trabajando y no sufrir el frio. Y este jueves a última hora se evaluará el estado de los trabajos para ver si es posible que el edificio central cuente con gas” porque “hay muchas actividades programadas para el viernes”.
Sin embargo, aclaró que “las actividades no se suspendieron, el edificio está con un poco de calor y mañana ya se va a sentir el frío. Pero estimamos que el trabajo no va a demandar mucho tiempo y esperamos que el viernes se retome el servicio de gas en el edificio central”.