BUENOS AIRES (ADNSUR) - El mundo del espectáculo también se encuentra golpeado por la crisis económica que vive el país. El que alzó la voz en esta oportunidad fue Hugo Arana en una entrevista radial.
El actor de 76 años explicó que atravesó una operación de corazón y que por eso debe tomar siete remedios diarios, que con una jubilación mínima apenas puede costear. “Si bien cuidé el dinero, hace tres años tuve que vender el auto y saqué la SUBE”, expresó.
"Creo que sacando la época militar, estamos viviendo una de las peores épocas. Nunca vi tanta gente durmiendo en la calle en la calle Corrientes, en la estación Once familias con bebés. Yo nunca vi eso con semejante cantidad de gente", relató sobre la crisis económica que afecta a muchas familias del país.
Se registró un sismo de 4.6 al norte de Las Heras
"Vivo el día a día. Tuve casi diez años muy complicados por operaciones. No es sencillo. Terminé hace tres semanas la obra Rotos de amor. Íbamos a las provincias y era saltar de 300 entradas a 68. Es muy difícil. No me estoy quejando, primero porque hago lo que amo. Sé que no es sencillo, no es para todo el mundo. La vocación es singular, amo mi profesión y desde ese lugar me siento rico", sostuvo en el programa "De caño vale doble" de radio Rivadavia.