Iban de viaje y perdieron al perro que cayó de la camioneta en la Ruta 3
Moro es un Boyero de Berna de 1 año y 10 meses, pesa unos 55 kilos y está perdido desde la noche del viernes, cuando accidentalmente se cayó del automóvil en plena ruta. Su familia lo busca desesperadamente y pidió ayuda a través de redes sociales.
SAN JULIÁN (ADNSUR) – Una familia busca desesperamadnete a su mascota desde el viernes 1 de noviembre, cuando en pleno viaje se cayó de la camioneta y se perdió.
Moro es un boyero de Berna de 1 año y 10 meses, pesa unos 55 kilos y está perdido desde las 23.45 horas del viernes, cuando se cayó de la camioneta en la que viajaba junto a su familia sobre Ruta Nacional N° 3, a unos 20 kilómetros al norte de San Julián.
“Salíamos para la estancia, otro viaje más en familia. La lona de la chata se desata y te tira. Paramos, te llamamos, volvimos despacio para encontrarte. Llegamos a San Julián de nuevo. Ya eran como las 00:30 aprox. Despertamos gente hasta que conseguimos un reflector. Salimos a buscarte de nuevo hasta el pie de mata grande y vuelta otra vez pero no te encontramos”, escribió Florencia Castelli, la dueña de Moro a través de redes sociales.
En el tercer día sin novedades de su mascota, la mujer decidió iniciar una intensa búsqueda. “Entre la velocidad y tu peso calculamos encontrarte malherido, pero no. No sabemos si con el susto agarró campo o si alguien lo vio lastimado y asustado y te levantó para ayudar. Pero te buscamos Moro”, aseguró en su cuenta de Facebook.
Allí pidieron ayuda de la comunidad para compartir las fotos del perro, y en diálogo con ADNSUR, aseguró que si bien hay recibido algunos llamados que aseguran haberlo visto, hasta el momento no lo han encontrado.