COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Desde el Área de Mantenimiento Municipal, se informó que se llevaron a cabo tareas de iluminación en diferentes boulevares de la ciudad. Los mismos, se encuentran ubicados en Avenida Roca y Ruta N° 3, detrás del Hospital Regional y donde se emplaza el Monumento al Bombero Voluntario, en la intersección de Alsina y Rivadavia, donde se puso en valor todo el sector.

Desde la gestión del intendente Carlos Linares, se vienen llevando adelante diversas tareas de mantenimiento y conservación de espacios comunitarios de la ciudad, como boulevares, plazas y parques.

En esta ocasión, el director general de Mantenimiento, Luis Correa, manifestó que se refaccionaron tres boulevares ubicados en Avenida Roca y Ruta N° 3, donde se colocaron alrededor de 20 farolas nuevas que iluminan todo el sector, sumado al mantenimiento de la forestación que generaron la recuperación total de ese espacio.

Asimismo, indicó que detrás del Hospital Regional, se llevaron a cabo las mismas tareas, recuperando también un lugar que contaba con escasa iluminación, teniendo en cuenta el tránsito en dicho sector.

Por otra parte, se puso en valor el Monumento a los Bomberos Voluntarios, emplazado en el boulevard de Avenida Rivadavia y Alsina. “Buscamos destacar este lugar, colocamos luces nuevas hacia el monumento y replicamos esta acción por el boulevard que llega hasta calle Sarmiento, lo que generó un gran cambio en dicho sector de la loma. Cabe recordar que días atrás se realizó el acondicionamiento de la plaza con nueva pintura, luminaria y juegos para el disfrute de la familia”.

A modo de conclusión, hizo referencia al cuidado de cada uno de los espacios de la ciudad, al mencionar que “la renovación y mantenimiento es constate y no es una tarea sencilla teniendo en cuenta la cantidad que tenemos en Comodoro. Por lo tanto, pedimos a la ciudadanía que cuide, que no rompa y que si detecta algún hecho vandálico lo denuncie”.

MANTENIMIENTO DE PLUVIALES

Finalmente, el Director explicó que frente al temporal de lluvia acontecido días atrás, se llevaron a cabo importantes tareas de limpieza de pluviales, canales evacuadores y sumideros en los diferentes barrios de la ciudad

“Este tipo de tarea es parte de la rutina de trabajo, requiere un mantenimiento constante a fin de evitar la presencia de residuos y que ante fuertes lluvias generan, no se encuentren obstruidos y generes daños y perjuicios a los vecinos”, concluyó.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer