Imputaron a a la ex Gran Hermano Romina Uhrig por lavado de dinero y Telefé igual la llevó al debate
La ex participante del programa y su ex marido y ex intendente de Moreno, Walter Festa, son investigados por ese delito. En la noche del viernes, de todas formas estuvo en el debate del programa en Telefe, lo que generó la indignación de muchos.
Romina Uhrig, exparticipante de y exdiputada nacional por el Frente Para la Victoria, y su exmarido, Walter Festa, exintendente de del partido bonaerense de Moreno, fueron imputados por la Justicia en una causa por lavado de dinero.
La causa está radicada en la Justicia Federal de Morón, según trascendió ayer y alcanza a otras dos personas por cuestiones vinculadas por movimientos sospechosos de dinero e inmuebles en Buenos Aires y Salta, además de la adquisición de vehículos.
Según se supo, la Justicia está pidiendo información a la AFIP y al Registro de la Propiedad del inmueble por una serie de propiedades que supuestamente fueron comparadas por la en ese momento pareja de casados.
La denuncia abarca distintas situaciones confusas que la por entonces pareja habría llevado adelante con su patrimonio.
Pese a que la denuncia se conoció en la tarde del viernes, por la noche, de todas formas, Uhrig estuvo en la noche del viernes en el programa de Telefe que se realizó con ex participantes de Gran Hermano para analizar la actualidad de la casa.
Esta presencia generó la inmediata indignación de muchos en las redes sociales, que cuestionaron a la mujer por hacer aseveraciones críticas sobre la moralidad de los protagonistas y su desempeño.