TRELEW (ADNSUR)- Este sábado se realizó un pequeño acto en donde se inauguró un mural y se descubrió una placa en conmemoración de los cuatro hinchas de Boca chubutenses que perdieron la vida cuando iban camino a ver el Superclásico.
Tal como publica Jornada, Carlos Silvestri, padre de Franco y presidente de la "Peña del Xentenario Boquense del Valle del Chubut", fue el encargado de descubrir la placa junto a un amigo de las víctimas del accidente.
Estuvo presente también el vicepresidente de Boca Juniors, Rodolfo "Royco" Ferrari, quien llegó este viernes a la ciudad de Trelew. Asistieron también amigos, hinchas y allegados de los jóvenes, muy queridos y conocidos en la zona por su compromiso social, entre otras cosas.
En el acto hubo un pedido de justicia correspondiente a la causa que aún no tiene resolución, porque aún no se han conocido los resultados de las pericias sobre el siniestro.
Arcioni por el paro de estatales: “no permitiremos que irrumpan el proceso de ordenamiento del Estado que impulsamos"
Los hinchas chubutenses fallecieron cuando se trasladaban en una Peugeot Partner y embistieron de frente a una Toyota Hilux a la altura del kilómetro 108 de la Ruta 205. Producto del accidente fallecieron cuatro de los cinco ocupantes. El restante resultó gravemente herido.