COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hallazgo en un contenedor de los huesos y el cráneo de un ser humano en un contenedor alertó este lunes por la mañana a personal policial, que de inmediato acudieron a la calle Huergo al 600 tras la denuncia. Sin embargo, un tuit de la Jefatura de Policía -cuenta oficial de la fuerza- develó el misterio: "hoy, 14:55, la dirección del Instituto María Auxiliadora explicó que los restos pertenecen al establecimiento educativo y que fueron arrojados al contenedor por personal de maestranza mientras reacondicionaban el depósito en horas del mediodía el 28/07, en horas de la tarde".

https://twitter.com/Policia_Chubut/status/1024064874819674112

Este lunes por la mañana, vecinos de la calle Huergo al 600 entregaron a la policía una caja de cartón con restos de un cráneo humano y otros huesos. Según manifestaron, hallaron los mismos cuando revisaban contenedores de basura, en un cesto junto al colegio María Auxiliadora. Los mismos contenían una inscripción que decía “No tocar. Uso Tercer Año Terciario”.

Los restos, según la denuncia, se encontraban en un contenedor de basura sobre Italia, entre Sarmiento y Huergo, en la zona centro de Comodoro.

Intervino la Fiscalía y personal de Criminalística, que secuestró los huesos hallados.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer