Indignante: abandonaron una perrita atada a un caño en una playa de Comodoro
La foto de la cachorra fue publicada en redes sociales. Estaba atada con un cable sin posibilidad de moverse. "¿Qué tienen en la cabeza? Me dan asco”, escribió quién dio a conocer la historia. [IMÁGENES SENSIBLES]
La crueldad humana sin dudas no conoce de límites. Así quedó demostrado con el abandono de una cachorra en inmediaciones de la playa de la costanera de Comodoro Rivadavia.
La perra, de por lo visto pocos meses, fue abandonada a su suerte luego de ser atada con un cable muy corto contra un caño y con el riesgo de vida que implicaba la eventual subida de la marea.
La situación fue dada a conocer por el influencer Ale Rojas a través de una publicación la noche del martes. “Encontraron abandonada y atada en la costa a esta cachorrita. ¿Qué tienen en la cabeza? Me dan asco. Ustedes se merecen lo peor, todo vuelve”, escribió el joven comodorense.
Y a continuación, pidió que “por favor si no pueden cuidar o tener una mascota, denle otro hogar, no sean unas basuras”, afirmó finalmente.
Entre los varios comentarios que recibió la publicación, hubo quienes se ofrecieron a darle un hogar a la cachorra y quiénes cuestionaron duramente a quiénes la abandonaron a su suerte.
PREDIO FERIAL
Otra situación de tenencia irresponsable ocurrió durante el domingo en el estacionamiento del Predio Ferial, cuando personas que llegaban a disfrutar de los espectaculos observaron a un perro encerrado en un auto en el estacionamiento mientras sus dueños disfrutaban de los eventos.
El perro, de raza caniche, estuvo encerrado por más de 5 horas y quiénes lo vieron en esta situación decidieron pedir ayuda. “Deberían romper el vidrio y sacarlo. Ni devolverlo a la familia, darlo en adopción”, fue uno de los tantos comentarios en la publicación repudiando el accionar de los dueños del animal.
“Se cansaron de pedir por favor que vaya el dueño. Ojalá sea cierto que se haya llevado transito y hayan sacado al perrito...super irresponsable el dueño”, comentó una mujer en la publicación sobre la versión de que finalmente el animal fue retirado por personal de tránsito del auto.