Insólito: Formosa presentó las nuevas estatuas de Alberto Fernández y su perro Dylan
Se trata de dos esculturas de gran tamaño, pertenecientes a una muestra itinerante que tiene también entre sus estatuas a Perón, Evita y Diego Maradona.
Los vecinos de la ciudad de Laguna Blanca, Formosa, despertaron de la siesta sorprendidos el pasado martes al encontrarse con estatuas de Alberto Fernández y su perro Dylan en una plaza local.
Las esculturas, de gran tamaño, formarían parte de una muestra itinerante, que tiene también entre sus monumentos imágenes de Juan Domingo Perón, Evita y Diego Maradona.
En base a trascendidos, las mismas fueron trasladadas durante la tarde de ayer a la plaza de la localidad, con motivo de la visita del gobernador Gildo Insfran al lugar.
Allí, el jefe de estado provincial encabezó una ceremonia de entrega de viviendas e inauguración de distintas obras, entre las que se destaca la pavimentación algunas de las avenidas de la ciudad.
Conocida la noticia de la presencia de las estatuas dirigentes de la oposición mostraron su fastidio, como fue el caso del diputado Waldo Wolff.
"En Formosa hacen una muestra itinerante con estatuas de Peron, Evita, Maradona, Alberto y Dylan. Solo falta el #VacunatorioVIP y la #FiestaDeOlivos Estoy esperando que alguien me lo desmienta. Cómo dice un amigo #LaLocuraEsTotal", publicó el legislador.