Un hombre se compró una muñeca sexual y aseguró que transformó su vida. Ocurrió en Australia. El hombre de 54 años, explicó que tomó la decisión tras pasar varios años sin tener sexo.

Según informó Daily Star, pasó por una separación traumática y luego tomó la decisión de comprar una muñeca, valuada en $3.000 dólares. Le puso el nombre de Karina.

Por otra parte, el hombre que tiene como oficio la carpintería, sostuvo que estaba en soledad y la encontró después de buscar herramientas de estimulación sexual.

Asimismo, indicó que la muñeca ha "cambiado su vida de muchas maneras".

Por otra parte en diálogo con Mammia, “la muñeca se convirtió en mi compañera física sintética. Poco a poco, mi corazón se abrió y me distraje de mi dolor por perder a mi ex prometida”.

Karina, la muñeca que compró el carpintero australiano
Karina, la muñeca que compró el carpintero australiano

A tan solo dos meses de la compra de Karina, el hombre pasó Navidad junto a su madre de 85 años y fue el momento perfecto para presentársela. En ese momento, miró a la muñeca como si "fuera veneno”, dijo el carpintero a 7News.

Si bien al principio no le gustó, cambió de parecer y seleccionó algunas joyas y ropa para que Karina se pusiera.

Además, luego de un tiempo, compró a la “hermana” de Karina, llamada Lauren.

Tras pasar tiempo con dos muñecas, al mismo tiempo, se puso en una relación a distancia junto a una mujer que vive en Vietnam.

Lauren y Karina
Lauren y Karina

Según explicó el hombre, ambos están felices y comprometidos juntos. Sin embargo, tras contarle sobres su colección de muñecas, pasaron un momento de crisis.

"Ella aceptó mi pasatiempo después de un tiempo y, a menudo, me ayudaba con algunos consejos", aseguró.

Por otra parte, comentó que en aquellos momentos que no puede estar con su novia, nunca pasa tiempo solo, ya que lo acompañan las dos muñecas sexuales.

Y también, indicó que se baña, viste y toma fotos de ellas. Además, creó una cuenta de Instagram(@karina_luvly), donde sube la vida cotidiana de Karina.

Del Instagram de karina_luvly

Por último, afirmó que más allá de las opiniones de las demás personas, la muñeca le ayudó a mejorar sus habilidades sociales

Incluso, consiguió un contrato con un fabricante chino que le permite crear contenido y ayudar a promocionar a las muñecas para adultos.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer