Insólito: sentía "el cerebro flojo" y se incrustó un clavo en la cabeza
Personal médico debió intervenirlo quirúrgicamente para retirarle el objeto. Tras una breve investigación comprobaron que se encontraba bajo los efectos de drogas alucinógenas al momento del hecho.
Un insólito hecho sorprendió a las autoridades médicas de Santiago, en República Dominicana, luego de que un hombre asegurara sentir "floja la cabeza" y se incrustara un clavo para sostenerla.
En base a los primeros reportes, al momento de recibirlo en el hospital los doctores comprobaron que el protagonista del suceso se encontraba drogado, y luego pudieron certificar que efectivamente había tomado la extraña decisión bajo el efecto de alucinógenos.
Como si fuera poco, el hombre de 33 años también se introdujo una espina de un árbol de naranja en su oreja, pero en esta ocasión no dio detalles sobre por qué lo hizo.
Conocido el episodio su familia aseguró estar “preocupados por el estado mental” de su pariente, y atemorizados de que pueda terminar con su vida o con la de alguien más.
“Él mismo se clava cosas; lo teníamos en una guardería y se fugó”, agregaron tras asegurar que el joven comenzó a consumir drogas hace 5 años, y desde entonces sus conductas se tornaron violentas.