Insólito: Un perro terminó atrapado en los cables de electricidad por perseguir a un gato
En un confuso episodio, el can debió ser rescatado como si fuera "una criatura. El video se viralizó a través de las redes sociales.
En un insólito y desconcertante incidente, un perro persiguió a un gato y terminó quedando atrapado en los cables de un poste de electricidad. El suceso tuvo lugar en Bogotá, Colombia, y se difundió rápidamente en las redes sociales.
Alrededor de seis personas trabajaron para el rescate, y después, con la ayuda de una escalera, tres se subieron hasta lo alto de la construcción para sacar al perro, mientras que los otros tres hombres tendieron una sábana para evitar un golpe en caso de que el animal cayera al piso.
"Las cuerdas, que estaban suspendidas en el aire, evitaron que el perro cayera de una altura aproximada de 4 a 5 metros, mientras que las personas del lugar intentaban salvarlo. Al inicio del clip, el hombre que grabó a la mascota dijo: Por allá peleando con ese gato y vea dónde quedó ese perro, colgado en los cables".
Según explicaron los vecinos, el perro se encontraba persiguiendo a un gato por los techos de las casas. Además de haber fracasado en su intento, el canino se resbaló y terminó cayéndose sobre los cables de un poste de luz.
El perro fue desenredado y usaron una sábana para atraparlo después de varios minutos de terror. El can terminó sano y salvo y los dueños del perro celebraron el acto de rescate. Usuarios de redes sociales compararon la insólita noticia como sacado de una "caricatura"