Insólito: Un restaurante cobra un recargo extra a los padres de niños que se porten mal
La advertencia está remarcada en el menú y desató una fuerte polémica sobre la medida que ejecutó el local gastronómico.
Una medida polémica tomó el restaurante "Toocoa Riverside" en Georgia, Estados Unidos, al incluir un cobro extra en caso de niños que se comporten mal dentro del local.
El dueño del local propuso cobrarles un extra a los adultos responsables para evitar así que todos pasen un mal rato dentro del local.
La política del restaurante implica cobrar hasta 50 dólares extra a los padres cuyos hijos se porten de forma inapropiada dentro del lugar. En la parte inferior del menú, se puede leer la advertencia: “Recargo por adulto: para adultos incapaces de ejercer de padres $$”.
El dueño del local, Tom Richter, explicó a The Mirror que nunca ha tenido que cobrar este extra, excepto en una ocasión, con una familia con niños que, según él, estaban “corriendo por todo el restaurante”.
La decisión del local se hizo viral después de que uno de los clientes lo compartiera en un foro de Reddit. De inmediato, el propietario del local aclaró que la medida existe desde hace mucho tiempo, pero hace poco tiempo tomó trascendencia, según publica TN.