COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Marcela Paredes, una vecina del barrio Ceferino, cuestionó a la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) porque, según sus declaraciones, le rompieron la vereda y un paredón cuando acudieron a reparar una pérdida de agua.

Según relató la mujer a Diario Crónica, el martes cuando volvió del trabajo se encontró con que la vereda de ingreso a su vivienda estaba dañada, así como parte de un paredón.

"Llego a mi casa y me encuentro con que la cooperativa vino a hacer un trabajo sin mi autorización, rompieron una vereda para arreglar un caño y dejaron un desastre", contó Mariela quien aclaró que su hijo de 16 años estaba presente cuando los empleados de la SCPL rompieron el ingreso al garaje de la familia.

La vivienda ubicada en la calle Rafael Obligado del barrio Ceferino se encuentra en un terreno elevado en relación al nivel de la calle por lo que la vereda de cemento dañada le impide ingresar el auto a su domicilio. Por esta situación la vecina solicita a la SCPL que repare los daños que le ocasionaron.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer