Intentó entrar a la casa de su expareja por la chimenea y quedó atrapado
El hombre de 25 años intentó ingresar a la casa de su exnovia y se quedó atorado por varias horas. Tuvo que ser rescatado por los bomberos.
Un joven de 25 años se había quedado atrapado por horas en una chimenea, cuando intentaba ingresar a la casa de su exnovia. Este insólito episodio sucedió el último domingo por la mañana.
Los gritos del hombre pidiendo auxilio fueron los que provocaron que los vecinos llamaran a las autoridades para que lo ayuden a ser rescatado.
Por motivos que aún se desconocen, pero que ya están bajo investigación, este hombre trató de llegar hasta el primer piso, ingresando por la chimenea; sin embargo, no previó que la cavidad se hacía más angosta conforme iba descendiendo.
El sujeto, cuyo nombre no ha sido revelado, quedó atrapado por más de tres horas y suplicando “por favor, ayúdenme”.
La policía y el cuerpo de bomberos llegaron hasta el lugar e iniciaron una exhaustiva operación de rescate. Por las dimensiones del conducto, tuvieron que romper los muros para rescatar al hombre.
Afortunadamente, lograron liberarlo después de varias horas y constataron que se encontraba ileso, aunque completamente cubierto de hollín.
“Con colaboración de efectivos de la Comisaría 1° y del Comando Radioeléctrico, Bomberos del Cuartel Central rescataron a un hombre de 25 años de edad”, señalaron en un comunicado Desde las fuerzas de seguridad de la provincia de San Luis.