COMODORO RIVADAVIA. Este jueves a la noche, pasadas las 21 horas, una mujer de 25 años ingresó a un reconocido comercial ubicado entre las intersecciones de Avenida Rivadavia y Pastor Schneider, del barrio Jorge Newbery e intentó robar una cerveza y un pack de sándwiches de miga.
Tras el intento, el propietario del lugar se resistió y evitó la maniobra, pero no pudo controlar la rotura de un vidrio de su kiosco por parte de la delincuente, que huyó del lugar con el fin de darse a fuga.
Luego de correr una cuadra, la joven fue interceptada por efectivos policiales, quienes dan aviso a los móviles policiales que estaban de recorrida y logran aprehenderla en Avenida Rivadavia e Ituzaingó, según indicaron fuentes policiales a ADNSUR.
Se le dio aviso al Ministerio fiscal y Oficina Judicial, quien dispone que la misma quede alojada en esta dependencia, a disposición del Juez Penal de turno, hasta el desarrollo de la audiencia de control de detención que se realizará mañana viernes en horario a confirmar.