Internaron a Elisa Carrió: presentó un "cuadro compatible con déficit isquémico transitorio"
Maximiliano Ferraro, jefe del bloque de Diputados de la Coalición Cívica compartió en su cuenta de Twitter, el parte de salud de la dirigente política.
Este miércoles internaron a Elisa Carrió. La dirigente política de la Coalición Cívica se encontraba recorriendo Esperanza, Santa Fe cuando sufrió “mareos y dolores musculares”.
Así lo confirmó Maximiliano Ferraro, jefe del bloque de Diputados de la Coalición Cívica en su cuenta de Twitter. Desde el Sanatorio Esperanza indicaron que presentó “un cuadro compatible con déficit isquémico transitorio (cerebral)”.
“Se encuentra bien y va a esperar a que los médicos le indiquen los pasos a seguir” destacó en su publicación.
Asimismo, durante la tarde compartió el parte médico del Sanatorio Esperanza.
En el comunicado, indicaron que Carrió presentó “un cuadro compatible con déficit isquémico transitorio (cerebral)”. De esta forma, permanece en el centro médico “bajo observación médica”.
Asimismo, “se llevaron a cabo diversos estudios y análisis clínicos para determinar el origen y la naturaleza de su condición”.
Por último indicaron que “por respeto a la privacidad y confidencialidad de la paciente, no proporcionaremos detalles adicionales sobre su estado de salud”.