Internaron a una nena de 7 años por comer un brownie con marihuana
La madre de la niña salió de la casa con sus otros hijos, y cando regreso se encontró con la grave situación.
Una nena de 7 años se intoxicó al comer un brownie con marihuana y terminó internada. La madre salió de la casa con sus otros hijos y cuando regresó se encontró con la niña "pálida y descompuesta".
En el caso intervino la fiscalía, pero también se notificó al Juzgado de violencia familiar y género, a la Secretaría de la Niñez y Primera Infancia y también a la asesora de menores.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la ciudad de San Ramón de Nueva Orán, Salta. Allí, una mujer salió con sus hijos y quedó en la vivienda una de sus hijas, una nena de siete años. En ese momento, decidió comer un brownie, sin darse cuenta tenía marihuana. Fuentes policiales precisaron que había sido elaborado por la pareja de su mamá.
Al regresar la mujer con sus hijos a la vivienda, encontró a la niña con cara pálida y descompuesta. De esta forma, se dio cuenta de que había comido parte del “brownie loco”.
Por este motivo, según indicó TN, llevó a la menor al hospital, donde quedó internada por intoxicación, aunque se encuentra fuera de peligro.