Internaron de urgencia a Carlitos Balá
El humorista de 97 años está siendo atendido. “Le agarró como un bajón”, afirmó su representante.
Carlitos Balá fue internado de urgencia en el Sanatorio Güemes. “Le agarró como un bajón”, explicó su representante.
Este jueves, el animador infantil comenzó a sentirse mal. Ante su dolencia, su familia lo llevó hasta dicho centro médico, donde los profesionales decidieron dejarlo en observación y realizarle estudios, indicaron desde TN Show.
Por su parte, Estefi Berardi, mencionó que “El pronostico es reservado. Esperamos que no sea nadada y se recupere pronto”.
Minutos más tarde, Teleshow se comunicó con Maximiliano Marbuk, representante del artista que comentó: “Tuvo mareos en su casa, lógico de su edad, y lo llevaron al sanatorio. Los médicos decidieron dejarlo en observación hasta mañana (viernes) y hacerles los estudios correspondientes que por suerte dieron bien”
Vale remarcar que Carlitos Balá formó parte de varias generaciones de argentinos y pocos artistas son tan queridos como él. Un nombre que nos lleva a la infancia, a la nostalgia, a la felicidad. Es artista, que hizo de “sumbudrule” y del “chupetómetro”, y del gusto de la sal un código único con el público.
El pasado 13 de agosto cumplió 97 años y pasó ese día rodeado por sus afectos más íntimos y abrazado por el amor de aquellos niños y niñas, que hoy son hombres y mujeres, y que lo recuerdan con una sonrisa.