Javier Calamaro grabó con Yhosva Montoya: "Es un crack, tiene un talento fuera de serie"
El músico se juntó a zapar en Dolavon con el ganador de "La Voz Argentina" y después jugaron al golf. Quedó deslumbrado con las canciones que compuso el chubutense. También se dio el lujo de andar en avioneta a puro "rock and roll".
El músico Javier Calamaro grabó varios temas con el chubutense Yhosva Montoya con quien pegó onda de entrada y quedó fascinado con su talento.
El artista estuvo en Dolavon donde concoió al ganador de La Voz Argentina y, de paso, tocó algunos temas con él. No solo elogió su voz y su habilidad como guitarrista sino que lo definió como un músico con todas las letras.
“Es un crack, se lo dije. Tenía la idea de grabar tres canciones pero le dije por favor sigamos grabando. Tiene un repertorio enorme y es un talento fuera de serie. Primero porque es un cantante extraordinario. Y además porque es muy humilde, divino, muy buena gente. Y sobre todo buen músico, más allá de su condición de cantante y guitarrista”, elogió Calamaro a Yhosva.
Después de grabar varios temas se tomaron un tiempo para ir a jugar al golf. “Hicimos una competencia de golf en el campo Las Bardas. Ninguno tenía ninguna experiencia con los palos de golf, así que fue re buena experiencia y nos divertimos mucho”, dijo el músico.
VISITA AL VALLE
Calamaro se encuentra en Trelew grabando material para su programa televisivo “La Cocina de los Calamaro”, que se emite por Canal 9.
El artista arribó este martes a Puerto Madryn donde hizo buceo y vio el partido de la Selección Argentina contra Croacia. Luego se dirigió al “Pueblo de Luis” donde visitó por primera vez el Museo Egidio Feruglio.
"Ya llevamos nuestro tercer día en Chubut y está saliendo todo muy bien. Lo primero que hicimos ni bien aterrizamos fue ir a hacer buceo a Madryn y vimos el partido de Argentina, que fue un comienzo glorioso. Tenemos amigos de muchos viajes, mucha comida, mucho festejo y mucha comida”, dijo el músico.
En su estadía, Calamaro sobrevoló el valle en una avioneta y se fotografió junto al Dinosaurio más grande del mundo. Y en estos días cocinará una paella solidaria junto con Walter Labour.
Antes de regresar a Buenos Aires, se entrevistará con el Embajador Trelewense, José María Rearte, visitará la capilla Moriah, y visitará el Centro Astronómico.