Jey Mammón en caída libre: la radical decisión que tomó Disney
El conductor acusado de abuso sexual a un menor, había grabado una película para Disney y ya habrían tomado una drástica medida. Esto se suma a la decisión que ya había tomado Telefe.
El conductor de televisión, Jey Mammón, quien actualmente atraviesa un litigio judicial por una denuncia de abuso sexual, se encuentra en caída libre en su carrera profesional ya que diferentes productoras le han rescindido el contrato de trabajo.
A esto se sumó en las últimas horas la empresa estadounidense Disney al decidir reformular una película que grabó hace un tiempo para prescindir de las imágenes en las que participaba el conductor.
"Jey Mammon grabó una película con Disney hace un tiempo, que saldrá este año. Por obvios motivos decidieron prescindir de su imagen, y tendrán que editar las 18 escenas donde participaba, y contratar a otro actor para que le ponga su cara", escribió el periodista Agustín Rey.
Este revés laboral se suma a la decisión que ya había tomado Telefe. “A partir de la información de público conocimiento, Telefe acordó con Jey Mammón suspender momentáneamente su continuidad como conductor de La Peña de Morfi concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal”, manifestaron desde el canal.
Si bien la presentación de Benvenuto contra Jey Mammon fue declarada prescripta por el tiempo transcurrido entre el hecho y la denuncia judicial, el conductor quedó en una situación compleja ante la opinión pública por la repercusión y condena mediática, ya que el joven lo acusó de haberlo abusado desde cuando tenía 14 años.