RADA TILLY (ADNSUR) - El intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, se refirió a la manifestación de vecinos durante el acto por el aniversario de la ciudad para reclamar que “no se viertan efluentes cloacales a la playa” y dijo que “venimos haciendo un trabajo post temporal para poder recuperar la operatividad de la planta de tratamiento”. Detalló en ese marco que “hemos iniciado un proceso de evacuación de aguas de la laguna que no podemos detener hasta que tengamos la certeza de que cualquier otro inconveniente como el que tuvimos no va a ocasionar inconvenientes en la planta porque nadie va a poner dinero en la misma si no le aseguramos que no va a tener problemas”. Mirá el video de ADNSURTeVé

“Lo más importante es vivir en una comunidad movilizada que se interesa por lo que hacemos o dejamos de hacer. El trabajo más importante del funcionario público es atender las inquietudes de ellos así que las puertas de municipio están abiertas para sacare todas las dudas. Venimos haciendo un trabajo post temporal para poder recuperar la operatividad de la planta de tratamiento”, resumió.

Juncos rescató “el trabajo de los operarios de la planta” y manifestó: “hay que ver las condiciones en las que trabajan para poder recuperarla. Hemos iniciado un proceso de evacuación de aguas de la laguna que no podemos detener hasta que tengamos la certeza de que cualquier otro inconveniente como el que tuvimos no va a ocasionar inconvenientes en la planta porque nadie va a poner dinero en la misma si no le aseguramos que no va a tener problemas”.

Recordó que “se van a invertir más de 150 millones de pesos y sería una irresponsabilidad nuestra no garantizar que ese dinero invertido que podrían invertir en cualquier ciudad del país”.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer