En octubre de 2017, Martín "Kuky" Echagaray Davis salió de Tierra del Fuego con la esperanza de cumplir uno de sus sueños más preciados: recorrer todo América a pie y llegar hasta Alaska.
Si bien tiene tan sólo 60 años, en las redes lo conocen como "el abuelito viajero" y este sábado, después de más de dos años, llegó a Buffalo, Estados Unidos. La increíble aventura la llevó a cabo caminando, con la ayuda de la gente que lo fue conociendo en el camino y acompañado de un carrito catre, al cual le puso ruedas para poder transportarlo de un lugar a otro sin mayores dificultades.
A través de su cuenta de Facebook, "Kuky" comunicó este sábado a sus seguidores que ya había llegado a Buffalo, una ciudad ubicada en el condado de León, en el estado de Texas, y que desde su llegada a Estados Unidos ya recorrió alrededor de 810 kilómetros.
La escalofriante foto de un nene que hace semanas desapareció en el río
A su vez, marcó en un mapa el recorrido que realizará durante las próximas semanas, en el cual se encuentran las ciudades de Dallas y Gainesville, en Texas, y Oklahoma City y Braman, en Oklahoma. Desde allí, volverá a planificar la ruta para llegar hasta Tok, Alaska.