L-Gante recibió críticas por entregarle la hija a Tamara Báez con "olor a marihuana"
“Es el ídolo y le siguen la corriente. Todo lo que hace está bien. Él fuma y está bien, hace esto, y está bien”, comentó el abogado de Tamara Báez, mamá de Jamaica.
Momentos de tensión se viven en los últimos meses entre Elías Valenzuela, mayormente conocido como L-Gante y Tamara Báez.
La mamá de Jamaica,Tamara Báez, le reclama un millón de pesos de cuota alimentaria a L-Gante, en el medio del fuerte rumor de romance del músico con la empresaria y modelo Wanda Nara. El líder de la “cumbia 420” sigue sumando acusaciones en su contra.
“Hay una menor, hay que tomar medidas y precauciones y eso es lo que nosotros tenemos que hacer”, comentó el abogado de Báez.
Y agregó, “no puede ser que él se lleve a una menor y que la menor venga con olor a marihuana”, explicó el letrado. “Estamos hablando de una bebé que tiene un año y cuando él la lleve va a tener que tomar sus precauciones”.
Merlo hizo énfasis en que L-Gante tiene que “normalizar situaciones irregulares que estaban pasando” y que esto ya lo comentó con Alejandro Cipolla, abogado del músico.
“Va a tener que ver que delante de esa menor nadie fume ni pasen situaciones que no tienen que pasar. Yo veía que estaba todo bastante mal, no había horarios ni cuidados hacia la beba”.
“Tenemos que proteger a la menor y a la persona que está sufriendo violencia de género”, dijo el letrado, haciendo referencia a las denuncias de Tamara Báez por violencia económica, maltratos y acoso.
Además, el abogado dialogó este lunes en el aire de Nosotros a la mañana (El Trece), donde reforzó su postura y agregó: “Jamaica no puede estar con diez amigos en una casa donde pasan cosas. Nosotros queremos que la menor esté en un lugar acorde al año que ella tiene. Que sea un ámbito familiar, de contención, y que pueda disfrutar del papá”.