L-Gante regresó al país y cumplió su palabra: repartió juguetes en su barrio por el Día de las Infancias
El cantante volvió tras una gira internacional y recorrió la zona con la limusina en homenaje para "El Noba". Su pareja Tamara Báez fue la que se encargó de hacer todas las compras junto con algunos amigos que la acompañaron.
Este domingo 21 de agosto se celebra el Día de la Niñez en Argentina y L-Gante, uno de los artistas más destacados de la escena urbana, cumplió con su palabra.
Consciente de la situación económica del país, donde muchos padres no pueden comprarle regalos a sus hijos, tuvo la iniciativa de regalar juguetes para los niños y niñas más necesitados.
En las historias de su cuenta oficial de Instagram, el creador de la Cumbia 420 anticipó que "el domingo cuando llegue a Argentina voy a pegarme unos giros por un par de lugares dejándole un par de obsequios a los niños. Gracias a la Mafilia por hacer los movimientos".
Como el artista se encontraba de gira fuera del país, su pareja Tamara Báez fue la que se encargó de hacer todas las compras junto con algunos amigos que la acompañaron y la ayudaron.
Por eso L-Gante agradeció a quienes hicieron posible esta movida solidaria y apenas bajó del avión, visitó a los pequeños que vivieron un momento único con el cantante de la Cumbia 420.