La Asociación de Discapacitados pidió ayuda porque siguen inundados
“Es imposible sacar el barro a pala”, expresó el referente de Dencornuad.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El referente de la Asociación de Discapacitados “Dencornuad”, Carlos Ojeda pidió la ayuda de la comunidad porque la institución está inundada y “necesitamos que vaya una máquina porque es imposible sacar el barro a pala”, expresó.
Ojeda informó que “no podemos ingresar y toda la comisión estuvo llamando pero no hemos logrado que nadie del organismo oficial se acerque”.
Además, remarcó en diálogo con La Realidad del Sábado que “ahora ingresaron dos personas porque tuvimos un poco de ayuda pero los discapacitados no podemos ingresar porque hay mucho barro”.
“Necesitamos que vaya una máquina porque es imposible sacar el barro a pala. El acceso está habilitado para entrar”, remarcó. Y destacó que a la institución asisten “20 personas y estamos sin funcionar porque es imposible ingresar. Hay personas que hacen artesanías y las venden porque es el único ingreso que tienen, por eso es importante que se saque el barro para entrar”.
Ojeda detalló que la institución se encuentra sobre Avenida Chile 1665 y quienes deseen ayudar podrán comunicarse al teléfono 155096291.