La aventura invernal de Jimena Barón en los rincones de Chubut: "Todo parece una película"
La actriz y cantante se mostró una vez más en la Patagonia junto a su pareja Matías Palleiro y su hijo Momo, halagando una vez más los destinos naturales de la provincia.
Jimena Barón visitó una vez más la Patagonia y se sorprendió nuevamente por los paisajes, esta vez en los rincones naturales de Chubut. La actriz y cantante se mostró junto a su pareja Matías Palleiro y su hijo Momo, donde destacó las bellezas que tiene el sur del país.
La artista se mostró varias veces en sus visitas a la Patagonia, de donde se declara fanática y visita cada vez que tiene oportunidad. En fotos que compartió en sus redes sociales, habló de su pasión por Chubut y lo comparó con el escenario de una película.
La exitosa cantante disfrutó de su estadía en Esquel y Trevelin, llevando a cabo diferentes deportes de nieve como esquí y snowboarding.
“El fondo parece un croma de esas pelis que decís: ´Che que mal hecho que está'. Además, una familia muy feliz, gorritos, sonrisas, dientes blancos. En algún momento confié en la revancha de la familia y la felicidad, pero pensé que se vería un poco más natural”, dijo la compositora compartiendo una serie de retratos característicos de la Patagonia.
El emotivo posteo de Jimena alcanzó más de 228 mil “Me gusta” a pocas horas de subirlo a su cuenta de Instagram. Además, recibió una ola de mensajes llenos de afecto por parte de sus seguidores. “Quisiera ser Momo. De Miami a la nieve en media escala”; “Son una muy linda familia, Jimena, te lo re merecés”; “Momo es todo lo que está bien”; “Me dan muchísima esperanza”; “El sur es todo lo lindo que puede haber”; “Una foto más linda que la otra”, fueron algunas de las tantas reacciones que se destacaron en la sección de comentarios.
Pero el viaje de la celebridad tenía otros destinos, ya que su próxima parada fue al país vecino, Chile. Luego de disfrutar de su travesía por la Patagonia argentina, la intérprete de “La Tonta” y su familia alquilaron un auto para recorrer y que el pequeño conozca otros paisajes. Al igual que sus últimos viajes, la actriz lo compartió a través de sus redes sociales.
En ese breve recorrido, el nene de 10 años paseó por el límite fronterizo de ambos países, fue testigo de lo que tenía la naturaleza para ofrecerles y hasta se sorprendió por los cambios de horario. Además, el menor aprovechó la oportunidad para pedirle a su mamá algunos regalos, tales como un termo y un cuchillo, que encontró en un local que visitaron.
“Hay uno en casa, mi amor, y del mismo color”, señaló Barón luego de grabar la demostración que realizaba su hijo con el termo que tanto ansiaba que adquirieran mientras visitaban el lugar. Sin embargo, la cantautora dejó en claro que esto estaba lejos de suceder debido a que la compra era innecesaria.
No es la primera vez que Jimena emprende una aventura con su hijo en el mes de julio. En el marco de la final de la Copa América 2024, la artista organizó un viaje sorpresa para que Momo viviera en primera persona la final entre Argentina y Colombia. Si bien hubo algunos inconvenientes durante el partido, lo cierto es que quedaron en segundo plano con la victoria del conjunto albiceleste. Incluso, pudieron pasar tiempo con el novio de Jimena, quien también estaba ahí por el mismo motivo.