La CCC pidió bolsones de alimentos afuera de la Municipalidad
Integrantes de la Corriente Clasista y Combativa marcharon hasta el edificio municipal para pedir alimentos. Aseguran que hay más de 500 familias “que no tienen para comer”.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este jueves se llevó adelante una marcha por las calles céntricas de la ciudad, donde los integrantes de la Corriente Clasista y Combativa se dirigieron hasta la Municipalidad, para pedir ayuda.
Fernando García, referente de la CCC, confirmó- en diálogo con ADNSUR- que marcharon hasta el edificio municipal, donde se quedaron apostados, para solicitar la donación de bolsones de alimentos.
“Pedimos alimento a la municipalidad porque sabemos y entendemos que el gobierno municipal tiene que ayudar a nuestra organización, tenemos más de 500 compañeros que no tiene para comer y no tiene trabajo”, dijo.
Y además aclaró que si bien algunos tienen programas sociales, solo cobran 6 mil pesos y trabajan 20 horas semanales. “Tienen que darnos una ayuda, nos habían coordinado una reunión pero no se concretó. Reclamamos bolsones de alimentos, alimentos para comedores, herramientas de trabajo y un terreno para instalar sede social”, explicó García.
Los manifestaron se apostaron sobre la vereda del frente del edificio municipal, llegó hasta el lugar personal policial y los inspectores que cortaron el tránsito sobre calle Moreno.