La despedida a una enfermera del Hospital Regional: se jubiló después 32 años en pediatría y terapia infantil
Jacqueline Lidia Sánchez Gutiérrez, cumplió este lunes su último día de trabajo tras tres décadas de servicio en Comodoro. “Me voy feliz y conforme con la tarea realizada de cuidar a los más pequeños”, afirmó.
Jacqueline Lidia Sánchez Gutiérrez es Licenciada en Enfermería, cumplió este lunes 3 de junio su último día de trabajo en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia tras 32 años de servicio. Ahora disfrutará de su merecida jubilación y de su familia.
“Estoy muy emocionada después de 32 años de servicio en pediatría y terapia intensiva infantil. Hice unos años en neonatología de la española y luego me vine al hospital. Muy contenta de lo aprendido con los pacientes, compañeros, médicos, especialistas y un sin número de pacientes”, contó a ADNSUR sobre las sensaciones que vive por estas horas.
Y destacó lo aprendido en el sistema público, tanto en experiencia sobre la diversidad de patologías, así como en el trabajo diario con los compañeros.
“Me voy feliz y conforme con la tarea realizada. La mayor satisfacción es haber cumplido con las tareas que nos ha dado esta vida de cuidar a los más pequeños. Me voy tranquila”.
Jacqueline tuvo palabras de agradecimiento para el “elefante blanco” por todo lo aprendido y por cada experiencia en estos 32 años de servicio. “Le agradezco al hospital por todo lo que me ha dado. Después de jubilada voy a extrañar. Gracias por todo”.
Para no desligarse de la vocación de cuidar, seguir´trabajando en domicilios, cumplir con tareas pendientes y por qué no, hacer algún viajecito.