La diputada K, inmune en Gran Hermano: Ganó la prueba de la semana y no podrá ser nominada
La participante superó a sus rivales y el próximo jueves podrá salvar a alguien de la placa.
Como todos los martes desde el inicio del reality, se definió en vivo la prueba del líder. Tras enfrentarse en la final contra la Tora, Coti y Daniela, Romina se convirtió en la participante ganadora de la competencia y le permitirá tener inmunidad en las nominaciones que se realizarán este miércoles para determinar a los próximos sentenciados. Este título, además, le permitirá salvar a alguien de la placa de eliminación de Gran Hermano 2022.
En esta oportunidad fue Romina Uhrig, la exdiputada kirchnerista, que se alzó con ese poder que le da todas las semanas Gran Hermano a uno de los jugadores. La mujer logró superar una extrema prueba de habilidad, concentración y destreza y no podrá ser nominada por sus compañeros.
La primera parte de la prueba fue realizada durante la tarde. El desafío consistió en enrollar en su cuerpo una enorme soga, y luego deslizarse hacia el otro extremo para desenrollarse. El juego se realizó en dos etapas, y la primera definió a cuatro finalistas: Coti, Daniela, Romina y “la Tora” Lucila.
La segunda parte se realizó a la noche durante la emisión del debate de Gran Hermano con Santiago del Moro y los analistas. Tras muchos minutos de tensión e intriga, Romina se consagró como la nueva líder de la casa.
En la primera semana, Martina fue la líder y sacó de la placa a Alfa Walter Santiago. Y siete días después, Maxi salvó a la misma persona, quien terminó llorando de emoción.