Cinthia Ñanco, una joven de Gaiman, hermana de una policía, atravesó una compleja operación a raíz de un tumor que le encontraron en el cerebro, y se encuentra internada recuperándose en el Hospital General de Agudos “Ramos Mejía” de Buenos Aires.
Los compañeros de su hermana, Maira Ñanco, de la Comisaría Segunda de Trelew y de la subcomisaría del Barrio INTA, organizaron una rifa para ayudarla a que ella pueda acompañarla en el proceso de recuperación.
Con esfuerzo y dedicación, los policías compraron una bicicleta y un canasto que rifarán el 28 de septiembre. Maira, a su vez, se encuentra gestionando un permiso para extender su estadía en Buenos Aires y estar al lado de su hermana.
EL PRINCIPIO
Todo comenzó con un dolor de cabeza. Cinthia, según publicó el Valle Online, comenzó de golpe a experimentar cefaleas sumado a vómitos, pérdida de equilibrio y de visión. Los médicos descrubrieron que ella tenía un tumor en el cerebro, más precisamente en el globo ocular.
Fue a lavar el auto y cuando volvió a buscarlo se llevó un disgusto
El jueves pasado, la mujer de Gaiman fue operada con éxito durante siete horas, y luego permaneció en terapia intensiva hasta que la trasladaron a una habitación común, donde hoy transita la recuperación.
Cuando Cinthia salió de la la operación, dijeron familiares al portal del Valle, apenas podía hablar y sus ojos no toleraban la luz del sol. Así y todo, pudo comunicarse con su hijo pequeño de 11 años por medio de señas.
Mientras tanto, los policías de Trelew la acompañan a ella y a su familia, desde la distancia, para que ella tenga una pronta recuperación.