La Escuela 743 suspendió las clases por falta de calefacción
En un breve comunicado en sus redes sociales, el equipo directivo informó que este martes no se dictarán clases en turno mañana.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Escuela Nº743 Antonio Morán suspendió las actividades curriculares y las clases de educación física, debido a la falta de calefacción en el edificio escolar este lunes después del mediodía, e informó que tampoco habrá clases el martes por la mañana.
La decisión fue comunicada este lunes por el equipo directivo a través de la página de Facebook del establecimiento educativo.
Según indican, la escuela evidencia problemas de calefacción desde el inicio del ciclo lectivo, y los alumnos deben ocupar las aulas de manera rotativa, evitando los sectores sin calefacción, lo que ocasiona que varios días a la semana no tengan clases.
Por esto, el grupo de padres de este colegio se convocaron para el día martes 21 de mayo a las 11 am en la Escuela, y el equipo directivo informó que -ese mismo día "se suspenden todas las actividades en el turno mañana", incluyendo clases de educación física.