La familia había sido notificada del peligro de derrumbe en ese sector
Estaban por mudarse a un lugar que le dio el municipio, confirmó la ocupante
COMODORO RIVADAIVA (ADNSUR) - Gladys, la mujer que habitaba en la casa sobre la que se derrumbó parte del cerro, aseguró que iban a retirarse del lugar y que habían sido advertidos de la peligrosidad del sector. De hecho, el municipio “nos dio un lugar y estamos terminando de edificar”, contó. Cuando ocurrió el hecho se encontraban los cuatro en la casa: ella, su marido y sus dos hijos. “Estábamos en la habitación. Quedó todo destruido”, aseguró y dijo que su marido y su hijo “son los que están más golpeados”. Mirá el video de ADNSURTeVé.
“Siempre nos quisimos ir pero no conseguimos otro lugar”, explicó Gladys.
Dijo que su esposo y su hijo “son los que están más delicados. Se los llevó la ambulancia. Los vecinos dieron aviso” a la policía.
“Estábamos en la habitación: Quedó todo destruido, hecho pedazos”, relató la mujer.
“Mi esposo se fue a fijar porque escuchamos un ruido y se le vino todo encima; yo también. Me estaba terminando de vestir”, agregó y afirmó que podría haber sido una tragedia.
Gladys confirmó que les habían alertado del peligro de derrumbe en el lugar, en donde se encuentran desde 2009. “El municipio nos dio un lugar y estamos terminando de edificar pero no nos podemos ir”, dijo.
“Mandé a mi hijo a que acompañara a mi hijo y a mi marido, que son los más golpeados”, contó Gladys.
La familia es oriunda de Bahía Blanca.