ROSARIO (ADNSUR) - La familia de Lionel Messi administra un restó en Rosario y desde el sábado ofrece comida a quienes se encuentran en situación de calle. De esta manera buscan ayudar y contener a las personas a través de un plato de comida caliente y abrigo.
En diálogo con La Capital, el mánager del restó, Ariel Almada, expresó que “comenzamos con una buena aceptación y vamos a seguir por 15 días de 19 a 21hs”.
“El primer día entregamos porciones de guiso de arroz y ahora vamos a entregar porciones de guiso de lentejas. Se acercó gente grande y muy respetuosa”, agregó.
Además, sostuvo que “uno espera un marginal extremo, pero no, es gente que vive en la calle, que por ahí no tiene laburo. Nos pareció que era una buena manera de ayudar, y a esas personas les significó mucho, es de algún modo gratificante poder dar una mano”.
Un día, Lionel Messi cantó el himno y sorprendió a todos
El frío que azota a todo el país despertó la solidaridad de muchas personas e instituciones que buscan ayudar y contener principalmente a las personas que se encuentran a la deriva.
Fuente: La Capital