La gran estafa: compró más de 50 botellas de fernet y se llevó una terrible sorpresa
El usuario comentó en sus redes sociales que accedió a la compra porque encontró la bebida a mejor precio que en los supermercados y decidió invertir $340,000.
Un hombre vio a buen precio las botellas de fernet “Branca” en un comercio y decidió invertir $340.000 para acceder a 56 unidades de esta bebida, lo que no esperaba era desilusionarse tanto con el producto obtenido.
Luego de la compra, publicó un descargo en sus redes sociales tras ser estafado en la compra. Según relató, en lugar de la tradicional bebida alcohólica, “las botellas contenían pintura con colorante” en su interior.
Durante la filmación, el damnificado señaló que había comprado 56 botellas de fernet a un precio total de 340 mil pesos. Esto en principio, buscaba ser un gran ahorro, “ya que esta bebida se consigue a un precio mayor en los supermercados”, puntualizó.
“La botella es lo mismo de fernet, esta la tomaron y la volvieron a rellenas usando agua y pintura. Te das cuenta que esta toda abierta. Me doy cuenta en el tema de las letras, que se ve manipulado. Cuando vean las letras manipuladas, es porque es trucha”, advirtió.
En ese contexto, el usuario mostró al fernet original, que viene de fabrica y explicó que “está todo prolijo en la tapa”, a la vez que agregó que “tiró 340 mil pesos a la basura”. A fines de alertar a los consumidores, el hombre brindó los detalles necesarios para que ninguna otra persana caiga en este tipo de estafas.
Con información de Noticias Argentinas, redactado y editado por un periodista de ADNSUR