La historia de Cacho, el perrito más valiente de Comodoro que busca un hogar para toda la vida
Su familia no puede tenerlo y aún está sin hogar.
Cacho es un perrito mestizo macho, de tamaño mediano y de aproximadamente un año y medio.
Después de recibir los cuidados necesarios, se ha recuperado por completo y ahora busca un hogar lleno de amor donde pueda ser parte de una familia responsable.
El animal fue encontrado por una vecina con una herida cortante en su pata y heridas sangrantes en sus genitales. De inmediato fue llevado a Veterinaria Roca donde lo suturaron y le aplicaron antibióticos.
Priscila, la joven que lo rescató, decidió acogerlo temporalmente en su casa y lo bautizó como "Cacho".
Sin embargo, descubrió que el peludo ya tenía una familia en el barrio Abel Amaya, quienes revelaron que su verdadero nombre era Reinol y que se había escapado ese día tras saltar las rejas del patio.
A pesar de quererlo, por diversas circunstancias no pueden quedárselo, por lo que juntos buscan una familia responsable que pueda adoptarlo.
Cacho o Reinol es un perrito muy dulce, compañero y le encantan los paseos. Como cachorro, disfruta mucho de los juegos y se lleva de maravilla con otros perros y gatos.
Además, el perrito hace sus necesidades afuera, sabe pasear en auto y está castrado y desparasitado. Es tamaño mediano y se lleva muy bien con los niños.
Si estás interesado/a en darle un hogar de forma responsable, te invitamos a comunicarte al 1132607124 (Priscila) para conocer más sobre él. No dudes en contactarte y darle una oportunidad a este peludito. Él nunca te va a defraudar.
Y recordá que adoptar un perro es una acción muy gratificante que no solo te brinda la oportunidad de tener un animal amoroso, sino que también le das a un perro necesitado un hogar y una segunda oportunidad en la vida.