La historia de Chloe, la beba comodorense que se salvó de milagro en un vuelco sobre la Ruta 3
El increíble accidente sufrido por una familia comodorense, cuando estaban a punto de llegar a Rawson, dejó una historia emotiva que se volvió viral en las redes, tras difundirse el milagro de Chloe: la beba que voló del auto pero apareció a un costado de la ruta, sin ningún raspón y sonriendo.
Chloe, la beba comodorense que se salvó de milagro en un vuelco sobre la Ruta 3. La historia fue compartida por su papá, Pablo Alejandro Antieco, a través de Facebook.
Una pareja de Comodoro Rivadavia y su pequeña beba protagonizaron un tremendo vuelco en las inmediaciones de Trelew, cuando el conductor perdió el control del vehículo. El accidente se produjo el martes pasado, cerca de la medianoche a unos 8 kilómetros al sur de la ciudad.
Pablo Alejandro Antieco contó a través de sus redes sociales el "milagro" que les tocó vivir en medio del vuelco, que podría haber sido fatal. Allí detalló que "ayer a la tarde -por el día miércoles 12 de mayo- estábamos casi llegando a destino, decidimos volver a probar suerte en Rawson pero está vez en familia, Dai -la madre de la niña-, Chloe y yo".
Lamentablemente, cuando estaban llegando a la capital de Chubut, sufrieron un vuelco y tuvieron que salir del auto con ayuda de gente que pasaba por el lugar. Sin embargo, en ese momento, no encontraban a la beba, lo que causó desesperación en ambos.
"Salimos como pudimos del auto con ayuda de gente que justo pasaba por el lugar y no encontrábamos a la bebé, la encontramos a unos metros del auto, apoyada en el único pedacito de césped, arropada con su manta de pandita, sin un solo rasguño y riéndose cuando nos vio, no tengo ninguna duda de que fue un milagro, y muchas menos dudas de que mí viejita nos sigue cuidando desde arriba, hoy estamos bien los tres y con muchas ansias de empezar a vivir el primer día del resto de nuestras vidas", escribió.
Por su parte, su pareja y madre de la beba también relató lo sucedido:
"Finalmente la encontramos a unos metros del auto, apoyada en el único pedacito de césped, arropada con su manta de pandita, sin un solo rasguño y riéndose cuando nos vió", expresó Antieco.
Y agregó que "no tengo ninguna duda de que fue un milagro, y muchas menos dudas de que mí viejita nos sigue cuidando desde arriba. Hoy estamos bien los tres y con muchas ansias de empezar a vivir el primer día del resto de nuestras vidas".
En este marco, el hombre -reconocido músico en el valle - señaló a través de la ayuda comunitaria de Facebook: "Lo material va y viene, lo aprendí a los golpes, pero en esta ocasión el accidente me dejó sin algunas de mis herramientas de trabajo, el emprendimiento que nos estaba dando de comer va a estar frenado por un tiempo y por eso les pido encarecidamente que si saben de algún trabajo de lo que sea, me avisen, aprendo rápido y si hay algo que nos sobra hoy son las ganas de salir de esta. Gracias", sentenció.
Para finalizar, , compartió la foto de Chloe sacada en el hospital, en medio del caos y la incertidumbre, "ella me miraba así", dijo sin poder entender aún lo sucedido.