Ella es Rocio Pailalef, reside en el barrio 17 de Octubre, en la localidad de Caleta Olivia y todos los días vende tortas fritas en el cruce del barrio.
Sueña con poder costear los gastos para estudiar una carrera universitaria. Precisamente, la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB).
"Soy la mayor de 4 hermanos, somos 3 adolescentes y un bebé", le explicó la joven a ElCaletense.Net. Además, comentó que "la cosa está un poco complicada", ante esta situación tiene intenciones de pagarse "sus cosas" ella misma. “Cuando empiece la universidad no quiero complicar a mis papás”, sostuvo.
Rocío nació en Caleta Olivia y quiere estudiar Comunicación Social en Comodoro Rivadavia. "Mi idea es ir y volver porque los costos de los alquileres son bastante altos" dijo.
Un joven usó Inteligencia Artificial y mostró a Comodoro en un escenario "post apocalíptico"
"Me gusta mucho el periodismo, así que me decidí por esa carrera, mientras pueda venderé tortillas y tortas fritas durante el año", mencionó.
El alcance de sus ventas
La joven remarcó que estará vendiendo de lunes a viernes de 7:00 a 11:30 horas, sobre el ingreso a la ciudad, sobre Ruta 12."Quiero difundir que busco trabajo, sería mucho mejor", agregó.
Aquellos que quieran contarse con Rocío, pueden escribirle o llamarla al teléfono 297-4394337 y si quieren colaborar con ella, pueden hacerlo mediante su Mercado pago: Rocio Belen Pailalef
CVU: 0000003100049552665482
Alias: belen19.rocio
CUIT/CUIL: 23438926534